Sunday, June 22, 2008

Las Favoritas Miss Universo 2008

Colombia
Taliana Vargas
, 20 años, hermosa por donde se la mire. Esta colombiana cuyo nombre suena muy fuerte también para llevarse la corono, posee una belleza típica de las latinas, su asombrosa figura y su bello rostro ya deleitaron a los jurados del certamen. Taliana Vargas puede coronarse Miss Universo 208; veamos sus imágenes.




Estados Unidos
Crystle Stewart
, la morena empresaria norteamericana de 26 años, también se perfila como una de las favoritas para ganara la corona de Miss Universo 2008. Crystle Stewart es una morena espectacular, tiene una figura asombrosa y una personalidad muy definida. Veamos sus imágenes



Puerto Rico
Ingrid Rivera, Puerto Riqueña 24 años, y para muchos la mas favorita para llevarse la corona de Miss Universo. Ingrid Rivera es hermosa por donde se la mire, la prensa especializada en los certámenes de belleza la define claramente como favorita. Mientras esperamos el concurso aprecien su belleza.

Venezuela
Dayana Mendoza, la bella modelo venezolana de apenas 22 años, representara a Venezuela en le Miss Universo 2008. A un mes del magnánimo evento que reúne a las mujeres mas bellas del mundo entero, Dayana Mendoza es una de las favoritas para coronarse como la reyna del mundo. Tiene una belleza sin igual y una excelente actitud. Veamos a la hermosa reyna en unas imágenes exclusivas:


No comments:

Post a Comment